Libro de Reclamaciones Virtual

Registra tu reclamo cuando el incidente se suscita por disconformidad relativa a servicios o prestaciones brindadas en los establecimientos de salud del SISOL
Nombre del Establecimiento de Salud *
Dirección
Fecha
Hoja de reclamación en salud

1. IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO O TERCERO LEGITIMADO
Tipo de Documento: *
Número de Documento: *
Nombres o Razón Social: *
Teléfono: *
Domicilio. ( Av / Jirón / Nro / Dpto / Mz / Lote / Urb / Distrito) : *
Correo electrónico *
2. IDENTIFICACIÓN DE QUIEN PRESENTA EL RECLAMO (En caso de ser el usuario el afectado no es necesario su llenado)
Tipo de Documento: *
Número de Documento: *
Nombre o Razón Social *
Teléfono: *
Domicilio. ( Av / Jirón / Nro / Dpto / Mz / Lote / Urb / Distrito) : *
Correo electrónico *
3. DETALLE DEL RECLAMO
Detalle: 8000 caracteres permitidos
4. AUTORIZO NOTIFICACIÓN DEL RESULTADO DEL RECLAMO AL EMAIL CONSIGNADO

Las IAFAS, IPRESS o UGIPRESS deben atender el reclamo en plazo de treinta (30) días hábiles.
"Estimado usuario: Usted puede presentar su denuncia ante SUSALUD cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o cobertura solicitada o recibida de las IAFAS e IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS públicas, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo".